Saltar al contenido

Tienda Online

tienda de productos para vehículos

La Tienda Online de Tumecanionline.com es la página donde encontrarás todos los análisis y recomendaciones de productos relacionados con el mundo del motor y de las nuevas formas de movilidad.

luz sustituta de triangulos

Luz de Emergencia Help Flash

maquetas para montar tumecaniconline

Maquetas de coches

mejores llaves de imapacto eléctricas por tumecaniconline

Pistola de Impacto Eléctrica

pantallas para coches universales por tumecaniconline

Mejores Pantallas para coches

mejores manos libres para coche sin instalcion por tumecaniconline

Manos libres sin instalación

¿No encuentras lo que buscas en esta sección?

No te preocupes porque puede realizar comentarios al final de esta página o a través del formulario de preguntas gratis que encontrarás en todos los artículos de este sitio web.

formulario para preguntas tecnicas gratis

También tienes la opción de entrar aquí de vez en cuando ya que iremos añadiendo más y más artículos para con el fin de mantener siempre actualizada la página.


¿Por qué los enlaces de los productos me dirigen a mi cuenta de Amazon?

En Tumecaniconline.com utilizamos un sistema de enlaces proporcionado por Amazon para redirigir a personas como tú, que están interesadas en comprar alguno de los productos mostrados en los diferentes artículos.

El sistema es sencillo. Nosotros hablamos de productos que conocemos para mostrar una visión personal, basada en nuestra experiencia y en la de miles de usuarios de los mismos productos adquiridos en Amazon.

Tu haces clic en un artículo y si realizas la compra, este sitio web recibe una comisión por parte de Amazon si repercutir en el precio marcado. Es decir, que el precio del artículo no se ve afectado, en ningún modo, tanto si haces la compra a través de uno de nuestros enlaces, como si realizas la compra de forma directa.

La comisión que recibe este sitio web, se utiliza para invertir en recursos que mejoren día a día este sitio web y así poder ayudar a muchas más personas como tu.

Productos con la característica Prime de Amazon

Por norma general los mejores productos del catálogo de Amazon suelen tener la característica Prime, la cual le confiere un servicio especial, en el que tendrás tu pedido mucho antes, sin coste en los gastos de envío y un extra de seguridad en el caso de que surja algún problema.

Por este motivo, el 98% de los productos que analizamos en este sitio web tienen esta característica, ya que para nosotros en importante que la persona que haga una compra a través de nuestros enlaces, obtenga una experiencia totalmente satisfactoria.

Ventajas de Prime

Si aún no eres Prime, no sabes lo que te estás perdiendo. Además de las ventajas que anteriores, tendrás acceso gratuito Prime Video, una las plataformas de contenido audiovisual que más está creciendo en los últimos años.

Lo mejor, el precio de sólo 3,99 euros mensuales para España. Un precio que, con sólo adquirir un producto ya lo habrás amortizado al ahorrarte los gastos de envío.

Para otros países deberás consultar, pero siempre sale a cuenta, ya que lo que ofrece esta plataforma es más un regalo que un gasto

Además podrás darte de baja y de alta tantas veces como lo necesites, aunque no lo harás, ya que tanto la plataforma de vídeo como las ventajas en las compras, compensan al 100%.

Herramientas, Transporte Alternativo, Entretenimiento

En la Tienda Online de Tumecaniconline vas a encontrar de todo lo relacionado con el mundo de la automoción, desde herramientas hasta juguetes.

Los que amamos este mundo, al final tocamos todos los palos, queremos disfrutar de todo. Desde jugar a un buen videojuego de coches en Cockpit en condiciones, hasta disfrutar de los nuevos sistemas de trasporte alternativos.

Yo mismo, soy un amante de ambas cosas, pues llevo jugando a videojuegos de coches desde que puedo recordar y ahora mi medio de trasporte urbano en una bicicleta eléctrica.

No pienses mal, amo todo lo relacionado con el mundo del motor, pero también quiero disfrutar del aire limpio, del deporte y sí, también ahorrar unos euros dejando de vez en cuando mi coche aparcado y moverme con mi bici.