Skip to content
videojuegos clasicos y actulaes de coches

En éste artículo te voy a hablar de los que considero los mejores videojuegos de coches para PC con sus correspondientes enlaces de compra al mejor precio posible del mercado.

Como amante de los videojuegos de coches quiero compartir mi experiencia desde mi m√°s tierna infancia hasta la actualidad, donde encontraremos verdaderas joyas a lo largo de los a√Īos para disfrutar de horas y horas pilotando nuestros coches favoritos a m√°xima velocidad.

comprar jugeos baratos
Index

    Mi relación con los videojuegos de coches

    Antes de nada quiero que conozcas un poquito cu√°l es mi relaci√≥n con los video juegos de coches y por que han sido una parte muy importante en mi vida desde que era ni√Īo.

    videojuego millle miglia pc

    Obviamente no puedo hablar de todos los juegos de coches a los que he jugado a lo largo de mi vida porque este art√≠culo se har√≠a interminable, as√≠ que pido disculpas de antemano si no he hablado de alguno que usted considere un cl√°sico. “Puedes escribir en los comentarios de forma gratuita”

    Mi pasión por conducir

    Como bien sabr√°s en la actualidad soy electromec√°nico y eso es gracias a que desde muy peque√Īo me han fascinado los coches. Los observaba y deseaba poderlos conducir alg√ļn d√≠a, sentir el motor y las f√≠sicas en las aceleraciones o en la curvas, en definitiva amaba todo lo relacionado con ese mundo.

    Es más, cuando iba de viaje con mis padres, yo agarraba un frisbee, que siempre llevaba conmigo a la playa y hacía como que conducía el coche de mi padre. Me sentaba en el medio (en aquella época no era necesario llevar cinturón de seguridad en las plazas traseras) y hacía volar mi imaginación en la que era yo mismo el que manejaba el coche curva tras curva.

    Comenzaron a llegar los videojuegos de coches

    Obviamente en aquella época los videojuegos de coches eran un conjunto de píxeles que formaban una estructura parecida a la de un vehículo y un escenario que se movía de una forma bastante espartana, pero era maravilloso.

    No recuerdo muy bien cuál fue el primer juego de coches al jugué en mi vida aunque muy probablemente fuera el Action Fighter de Sega Master System 2 publicado en 1986.

    videojuego ACTION FIGTHER MASTER SYSTEM

    Simuladores de coches

    Obviamente desde el Action Fighter de la Master System II hay un sin fin de juegos de coches maravillosos que no voy a poder nombrar, pero si voy a hacer una peque√Īa lista de los que m√°s me impactaron por aquellos maravillosos a√Īos.


    videojuego clasio de conduccion pc

    Test Drive (1987)

    Con el Test Drive de 1987 fue con el que descubrí la cámara interior en un juego de conducción. Por primera vez en mi vida pude sentir lo que era conducir un coche, aunque estubise sentado frente a mi PC.

    A√ļn recuerdo la inmensa felicidad que me recorr√≠a el cuerpo jugando a este magn√≠fico video juego.

    Enlace Youtube: Test Drive (1987)

    Jugar Gr√°tis: Retrogames.cz


    juegos clasicos de coches pc

    Stunts (1990)

    Pasé incontables horas jugando a este fantástico juego, que no sólo ofrecía la posibilidad de conducir con cámara interior, sino que poseía un editor de circuitos, para que no te aburrieras nunca de él.

    Enlace Youtube: Stunts (PC DOS)

    Jugar Gr√°tis: Retrogames.cz


    primeros simuladores de coches

    Viper Racing (1998)

    Aunque poco conocido este video juego tenía algo que me maravillaba y era una cámara libre que te permitía ver las ruedas, suspensión y frenos del coche en tiempo real.

    Las físicas de los movimientos eran de lo más realistas, hasta el punto de poder ver como en las frenadas los discos se ponían al rojo vivo.

    Enlace Youtube: Viper Racing 1998

    Enlace Descarga Gratuita: Retrolorian.com


    juegos de coches clasicos ralli

    Colin McRae Rally (1997)

    Este fue sin duda uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Sus incre√≠bles f√≠sicas (por aquellos a√Īos), su sensaci√≥n de velocidad, el manejo… Eran tan realistas para los est√°ndares de la √©poca que disfrut√© horas y horas jugando sin parar.

    Sin lugar a dudas este juego marcó un antes y un después, aunque había otros títulos muy divertidos entre los de su clase, este era mi preferido indiscutible.

    Enlace Youtube: Colin McRae Rally 97″

    Enlace para jugar Gr√°tis: Juegosarea.com


    juegos de coches posche

    Need For Speed (2000)

    Puedo decir que soy un gran fan de los juegos Need for Speed y sé que dentro de su catálogo puede haber miles de opiniones sobre cuál o cuáles son los mejores.

    En mi humilde opinión, creo que el mejor es el primer Need for Speed Underground pero el que más me impactó en su momento fue el Need For Speed Porsche 2000

    Es cierto que no es el mejor de la saga, pero en aquel a√Īo, fue mi preferido, por muchos motivos entre los que se encontraban el impresionante sonido de los motores o los relojes del HUD con la forma real del veh√≠culo.

    Enlace Youtube: Viper Racing 1998

    Enlace Descarga Gratuita: Retrolorian.com


    Aunque como digo al principio de este art√≠culo, no puedo nombrar todos los juegos de coches que me han gustado durante mis 40 a√Īos de vida y cr√©me son muchos, si que me veo con la suficiente experiencia como para recomendarte algunos de los mejores juegos que existen en la actualidad.

    Mejores VideoJuegos de Coches 2023

    Si eres fan de los videojuegos de coches ya sean simuladores o arcade, seguro que conoces muchos de los que voy a nombrar, pero lo m√°s interesante son los enlaces de compra que voy a incluir en cada uno de ellos para que puedas a√Īadirlos a tu cat√°logo por el menor precio posible.


    comprar asseto corsa

    ASSETTO CORSA

    Este juego ya lleva varios a√Īos en el mercado, pero sin duda es un referente en cuanto a simuladores de conducci√≥n se refiere.

    La primera vez que jugu√© a este magn√≠fico juego me llam√≥ mucho la atenci√≥n el realismo del sonido de los motores y sus f√≠sicas. Sinceramente no he jugado a ning√ļn otro juego que trasmita tanto como el Assetto Corsa.

    M√°s tarde sali√≥ el impresionante Assetto Corsa Competizione, aunque sigo prefiriendo el primero, ya que se pueden conducir coches m√°s “normales”, lo que lo hace m√°s disfrutable en mi opini√≥n.


    rfartosr comprar barato

    rFactor 2

    He de reconocer que no he jugado a esta segunda parte del archiconocido simulador de carreras de coches.

    Aunque puedo decir de corazón que este puede ser el simulador de conducción más realista (no por sus gráficos) que existe hoy en día.

    De hecho es tan realista que es muy posible que te sientas frustrado cuando juegues. Necesitar√°s un buen volante de Sim Racing y muchas horas de entrenamiento.


    descragra project cars 2

    Project Cars 2

    Project Cars 2 es uno de mis videojuegos de coches favoritos y al que le he invertido muchas horas.

    Me gusta porque es muy realista, posee muchas opciones pero no demasiadas como para apabullar y sobre todo porque tiene una gran variedad de disciplinas.

    Fuí un gran fan de la primera edición de este magnífico juego, sin embargo Project Cars 2 lo supera en todo, sobre todo en optimización gráfica, ya que el anterior daba algunos problemas.

    Existe un Projets Car 3 al que a√ļn no he podido jugar y que seguro ser√° impresionante “Deja tu comentario si ya lo has probado”


    descargar dirt rally

    Dirt Rally 2.0

    En mi opinión el Dirt Rally 2.0 es el mejor video juego actual de este mundo. Su realismo, sus físicas, su variedad de circuitos y vehículos son los que lo hacen tan grande.

    Eso sí tendrás que entrenar mucho y a ser posible jugar con un volante de Sim Racing, ya que de lo contrario irás dando bandazos continuamente.

    Su primera versión fue uno de mis juegos de Rally preferidos, pero su segunda parte lo supera en mucho, en todos los aspectos.


    Escribe en los comentarios tu experiencia con los videojuegos de coches

    Sé que estarás pensando que hay muchos otros juegazos, como Grand Turismo de Play Station, o la saga Forza de Xbox y tienes toda la razón. He jugado a muchos y son increíbles, pero yo siempre he buscado ese toque indie de juegos más realistas, hechos con alma que al jugarlos te enamoras.

    Obviamente esta es una opini√≥n muy personal y por eso me encantar√≠a conocer tu opini√≥n y tu clasificaci√≥n de juegos favorita, as√≠ que “COMPARTE TU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS”


    Si quieres aumentar tu experiencia en los juegos de conducción